San Francisco: durante octubre se realizará  la “Ruta de la Cerveza”  

Noticias 02 de octubre de 2019 Por
En el marco de la integración del Polo Gastronómico de la ciudad, se anunció el evento denominado la "Ruta de la Cerveza San Francisco", que se llevará a cabo desde el 4 al 14 de octubre en diferentes cervecerías sanfrancisqueñas.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0586 - SANFCO
Funcionarios y empresarios gastronómicos anunciaron un nuevo evento para San Francisco y la región. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

Autoridades municipales y representantes del Polo Gastronómico presentaron un nuevo evento para la ciudad de San Francisco. Se trata de la “Ruta de la Cerveza San Francisco”, que servirá para exhibir el potencial de la ciudad en este rubro gastronómico.

"Estamos anunciando la primera actividad del recientemente constituido Polo Gastronómico de la ciudad, un evento denominado la Ruta de la Cerveza”, señaló el secretario de  Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno.

“Nosotros desde nuestra Secretaría trabajamos en conjunto con este Polo, a fin de poder potenciar el consumo de los vecinos en los comercios de la ciudad y tratar a través de los medios de difundirlo en la región”, explicó el funcionario.” Comercios del centro y de los barrios participan de este Polo Gastronómico, que viene trabajando desde hace un tiempo, iniciando esta iniciativa con este evento", precisó.

Por su parte, Horacio Almirón, destacó que el Polo Gastronómico se encuentra integrado por unos 40 comercios relacionados a la actividad, con la finalidad de promover la gastronomía local, no solamente con los vecinos de la ciudad sino también en la región. "Con respecto a la Ruta de la Cerveza, el objetivo es visibilizar toda la oferta, los productos de la ciudad y en coincidencia con la fiesta mundial Oktoberfest, aprovechamos para poder promocionar este producto”, indicó.

“En todos los comercios la modalidad va a ser un happy hour, de 19 a 21, desde el 4 al 14 de octubre inclusive, cada comercio dará su promoción, su descuento, del que la gente podrá descubrir a medida que pasan los días. En este evento en particular participan 22 comercios, ubicados en distintas zonas de la ciudad", finalizó el integrante del Polo Gastronómico.

 

 

Te puede interesar