San Francisco: municipio entregó ayuda a Cooperadora del Hospital

Noticias 02 de octubre de 2019 Por
Se trata de un aporte que asciende a 50 mil pesos, que será destinado a la remodelación del acceso al Hogar de Ancianos "Enrique J. Carrá". En ese acto, el intendente García Aresca se comprometió a continuar obras dentro del predio.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0587 - SAN FCO
El intendente García Aresca y autoridades del Hospital y la Cooperadora visitan el Hogar de Ancianos. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, entregó un aporte monetario a la Cooperadora del Hospital Regional José Bernardo Iturraspe. Ese dinero será asignado a obras en el Hogar de Ancianos que funciona dentro del predio del nosocomio provincial.

"Quiero agradecer a todo el equipo que hace posible el crecimiento del Hospital y del Hogar de Ancianos”, dijo el titular del municipio sanfrancisqueño. “San Francisco es una muestra del trabajo en conjunto que venimos llevando a cabo desde hace tiempo con la provincia y con las instituciones, lo cual me llena de orgullo", expresó García Aresca.

El mandatario municipal recordó que, tras el temporal de diciembre en San Francisco, "este sector fue uno de los más dañados por la caída de árboles, tanto aquí como en el Parque Cincuentenario”.

“Hoy ya está colocada la iluminación, se está trabajando en el cerramiento y nosotros estamos acompañándolos, y lo seguiremos haciendo junto a los vecinos, aportando para mejorar el ingreso y las veredas internas del Hogar de Ancianos", precisó.

"En estos momento hay que estar agradecidos a Ignacio (García Aresca) y toda su gente por hacernos este aporte invalorable en el momento justo, ya que nos faltaba ese dinero para poder culminar las rejas del frente del Hogar de Ancianos", agradeció Víctor Combina, en nombre de la Cooperadora del Hospital. "Acá hay tres patas fundamentales, la Cooperadora, el municipio y los directivos del Hospital que están haciendo lo imposible para que esto funcione", recalcó. Combina anticipó que antes de fin de año estaría terminada la colocación de la verja y que el proyecto sería a futuro cerrar todo el perímetro del edificio con reja perimetral.

 

 

Te puede interesar