Villa María: capacitan a emprendedores y productores de alimentos

Noticias 04 de octubre de 2019 Por
La Municipalidad de Villa María comenzó la capacitación en manipulación de alimentos para emprendedores y productores. De este modo, se formará a ese sector para mejorar la calidad sanitaria de los productos que elaboran y venden.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0590 - VILLA MARIA
El municipio ayuda a emprendedores a mejorar la calidad de sus productos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Se  inició el curso de manipulación de alimentos que contará con dos intensivas jornadas orientadas a productores de alimentos y emprendedores de rubro gastronómico, impulsado por la Secretaría de Inclusión Social y Familia, a través del área de Economía Social.

El primer encuentro tuvo lugar  en el Salón Blanco del edificio municipal, ubicado en la esquina de Antonio Sobral y Mendoza.  En tanto, el segundo será el próximo jueves 10 en el mismo lugar, de 14 a 15.

El objetivo de esta instancia formativa es que los participantes identifiquen las características y requisitos para la manipulación de alimentos destinados a la comercialización. En este sentido, instruye en buenas prácticas higiénicas que previenen el desarrollo de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), educando así a los productores para la oferta de productos seguros.

 

 

 

 

Te puede interesar