Río Cuarto: comienza la "Calle Recreativa" en el Parque del Centro Cívico

Noticias 06 de octubre de 2019 Por
Se trata de una iniciativa promovida a través del Programa Presupuesto Participativo, que consiste en la realización de actividades recreativas en el Parque del Centro Cívico. La propuesta abarcará 10 jornadas en lo queda del año.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0593 - RIO CUARTO
Habrá diez domingos con actividades recreativas en el Parque del Centro Cívico. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

 

En el marco del Programa Presupuesto Participativo, con ejecución a través de Deportes Río Cuarto y la colaboración de la Secretaría de Control y Prevención Ciudadana, se pone en marcha este domingo el proyecto "Calle Recreativa", el cual contempla actividades deportivas y recreativas  de 9.30 a 12.30, en la arteria paralela al Parque del Centro Cívico, entre los puentes Filloy y Alberdi.

En el lugar comenzará a funcionar una restricción vehicular para que las familias disfruten de sus bicicletas, patines, caminatas, running, y todas aquellas actividades recreativas que supongan un desarrollo deportivo con movilidad, todo bajo la supervisión de un equipo de profesores de Deportes Río Cuarto.

El proyecto N° 362, inspirado en ciudades como Mar del Plata, Rosario, y Concordia, entre otras, fue elegido con 239 votos y demandó una inversión de 400.000 pesos. Este domingo será el primero de un total de diez que contempla la idea original.

Caminata Orgullo Mayor

Compartiendo el espacio de la Calle Recreativa, se realizará este domingo la caminata Orgullo Mayor destinada a todo público. La actividad iniciará a las 10, y es organizada por Deportes Río Cuarto junto con el Espacio Illia, conmemorando el Día Internacional de las Personas Mayores. Se recomienda asistir con remera blanca y con hidratación.

 

Te puede interesar