Colonia Caroya: está vigente la  moratoria por deudas con el municipio  

Noticias 06 de octubre de 2019 Por
La Municipalidad de Colonia Caroya extendió el plazo para regularizar las deudas por tributos. El vencimiento del plan se producirá el 31 de octubre. Para facilitar los trámites, las oficinas municipales  atienden en horario extendido.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0599 - CAROYA
Durante octubre se atiende en horario extendido para adherir al plan de pagos. Foto: Prensa Municipalidad de Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya recordó que, mediante el Decreto 481/19, el intendente Gustavo Brandán prorrogó hasta el 31 de octubre el Plan de Regularización de Deudas por presentación espontánea, aprobado por ordenanza 2288/19.

De esta manera, los contribuyentes de la ciudad que tengan alguna deuda con el Estado municipal en tasas, mejoras, multas y rentas diversas podrán acercarse durante el mes en curso a las oficinas del Área de  Recaudación, para adherirse a un nuevo plan de pago por contado o en cuotas.

Además, se informó que mientras siga vigente el plan, la Secretaría de Administración y Finanzas atenderá en horario corrido de 7 a 15.30, de manera excepcional durante todo el mes de octubre.

Te puede interesar