Río Cuarto: presentaron más de 600 proyectos en el Presupuesto Participativo

Noticias 08 de octubre de 2019 Por
Concluyó la recepción de propuestas formuladas por los vecinos de la ciudad de Río Cuarto, para que sean incluidas  en el programa de gobierno de la Municipalidad durante el año 2020. Hubo una importante participación de la comunidad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0604 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas destacó el grado de participación en una nueva edición del Presupuesto Participativo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

En el marco de la edición 2020 del Programa Presupuesto Participativo, se cerró el plazo para la presentación de proyectos. En la última jornada de recepción de propuestas, el intendente, Juan Manuel Llamosas, y el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas, visitaron el Punto de Elaboración de Propuestas que se montó en Plaza Roca.

Llamosas se mostró satisfecho con el nivel de participación de los ciudadanos, "quienes en esta edición han superado ampliamente la convocatoria de los años anteriores, puesto que hasta el momento ya se presentaron más de 600 proyectos de vecinos e instituciones de la ciudad". "Esto tiene que ver con una fuerte decisión del equipo para ir al territorio y a los puntos de consulta en todos barrios, además de disponer de las vías de comunicación que ofrecen las nuevas  tecnología mediante las páginas web y las redes sociales", agregó.

A partir de ahora se estudiara la viabilidad técnica de las propuestas presentadas, tras lo cual, entre el 6 y el 26 de noviembre se realizarán las elecciones del PP en toda la ciudad.

Te puede interesar