Arroyito: este fin de semana se hace la Feria Nacional de Artesanías

Noticias 10 de octubre de 2019 Por
Una vez más, la ciudad de Arroyito será centro de atracción de los artesanos del país, con motivo de la realización de otra edición de la Feria Nacional de Artesanías. El evento se hará en Plaza 25 de mayo. Habrá también música y danzas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0606 - ARROYITO
La Feria de Artesanías convoca cada año a gran cantidad de público. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Cultura anunció que durante  los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre, se llevará a cabo la XXIV Feria Nacional de Artesanías en la Plaza 25 de Mayo. Este año está confirmada  la participación de más de 150 artesanos de la ciudad, diferentes lugares de la provincia y de otros puntos del país.

Dentro de los espectáculos previstos en el escenario, actuarán las diferentes academias de danzas de nuestra ciudad y habrá un variado repertorio musical con grupos locales y de la zona.

El programa oficial establece que el viernes 11 se llevará a cabo el acto inaugural de la Feria a partir de las 19.30. Posteriormente, el sábado 12  se hará la elección de la Reina de la Ciudad, quién participará representando a  Arroyito en  la elección de la Primera Reina Nacional de la Dulce Ciudad del País.

Te puede interesar