García Aresca reinauguró el CAPS de barrio Plaza San Francisco

Noticias 09 de octubre de 2019 Por
El centro sanitario fue refaccionado por la Municipalidad de San Francisco, a fin de otorgar un mejor servicio a los vecinos del sector. El acto fue encabezado por el intendente Ignacio García Aresca y representantes del barrio.
DSC_4341
Quedó reinaugurado este miércoles el CAPS Plaza San Francisco - Foto: prensa Municipalidad de San Francisco.

Se llevó a cabo la reinauguración del CAPS Plaza San Francisco, espacio que fue totalmente refaccionado por parte de la Municipalidad de San Francisco, con el objetivo de otorgar un mejor servicio a los vecinos de ese barrio del noroeste de la ciudad. Las tareas que se llevaron a cabo en el centro de salud fueron arreglos de techos, cambio de pisos, pintura general y  climatización. Estos trabajos demandaron  una inversión de alrededor de  400.000 pesos, monto que salió de los recursos del municipio.

El intendente Ignacio García Aresca, acompañado por parte de su equipo de trabajo y concejales, encabezó el acto, ocasión que contó con la presencia además de niños de nivel inicial, alumnos de nivel primario, directivos y docentes de la Escuela Ingeniero Emilio Felipe Olmos, el presidente del Centro Vecinal Marcelo Racca y vecinos del barrio.  

En primer lugar se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa a cargo de las autoridades presentes, dejando así habilitado este espacio de servicio. Luego llegó el mensaje del mandatario municipal, quien felicitó y agradeció el acompañamiento por parte del presidente del Centro Vecinal, Marcelo Racca, y las gestiones realizadas desde la Secretaría de Salud, ante las necesidades de este barrio que ha crecido significativamente en estos últimos años.

"Nosotros como gobierno estamos muy contentos porque este es uno de los programas fundamentales que tenemos como política de estado. La educación, la salud son algunos de los pilares prioritarios en mi gestión, y el crecimiento constante se logra no solo gracias a un gobierno, sino al esfuerzo de toda una comunidad" concluyó García Aresca.

Te puede interesar