Villa Dolores: inscriben para curso de formación laboral  

Noticias 12 de octubre de 2019 Por
La Municipalidad de Villa Dolores anunció que están abiertas las inscripciones del Curso de Introducción al Trabajo (C.I.T.). La capacitación está destinada a jóvenes de hasta 24 años, con estudios incompletos que buscan empleo.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0612 - VILLA DOLORES
El municipio alienta a jóvenes a insertarse en el mercado laboral. Foto: concejodeliberantevilladolores.org

Con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos para la introducción al mundo laboral generando mayores oportunidades y ayudando a los jóvenes a elegir cuál es el mejor camino para enfrentar los desafíos del trabajo, el municipio lanzó esta nueva convocatoria.

El curso es gratuito y los beneficiarios reciben un incentivo de $1600 por mes. Se otorga certificación expedida por el Municipio conjuntamente con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de Nación.

La capacitación está  destinada a jóvenes entre 18 y 24 años que se encuentran en la búsqueda de empleo y que aún no han finalizado sus estudios secundarios. Para poder participar, los interesados deberán inscribirse con documento de identidad en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en avenida España 478, de 8 a 20. La convocatoria cierra el día miércoles 16 de octubre.

El CIT propone y busca calificar a los jóvenes que están en busca de su primer empleo, fortaleciendo sus aptitudes y actitudes, reconociendo sus debilidades, para así poder trabajar en ellas y mejorar su empleabilidad.

 

Te puede interesar