Villa Carlos Paz: se realiza la “Maratón Solidaria de Peluqueros”

Noticias 12 de octubre de 2019 Por
El domingo 13 de octubre se realizará una nueva edición de la “Gran Maratón Solidaria de Peluqueros”, que es organizada por peluqueros de Villa Carlos Paz con el apoyo del municipio. Se recaudarán fondos para el hospital y una escuela.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0613 - VCP
La movida solidaria se realizará en el centro de la villa serrana. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Carlos Paz

El evento de carácter solidario  tendrá lugar en 9 de julio y Alem, desde las 9 hasta las 24. Allí el público podrá acceder a los cortes de cabellos aportando una suma mínima para colaborar con la recolección de fondos para el Hospital Gumersindo Sayago y la Escuela Álvarez Condarco.

 Ana Fioranelli, coordinadora de los Centros de Atención Periféricos de Salud, señaló: “La ayuda siempre es importante, este evento es una marca registrada del grupo de peluqueros solidarios y estamos muy agradecidos porque ellos son los protagonistas, hacen un esfuerzo enorme estar tantas horas parados cortando el pelo. La Municipalidad nos brinda todo el apoyo para la realización de este evento en el centro de la ciudad”.

“Vamos a hacer una jornada solidaria entre los peluqueros de la ciudad y del Valle de Punilla, queremos juntar fondos para el Hospital Gumersindo Sayago y para la escuela Álvarez Condarco, queremos que todos participen y poder continuar con esta movida solidaria. Vamos a incluir a todos los comerciantes porque pretendemos que haya mucha gente”, indicó Juan Manuel Motta, uno de los peluqueros organizadores. “Tenemos una comisión de 35 peluqueros, es un fin de semana largo y hay muy buena predisposición de todos los colegas”, agregó.

 

Te puede interesar