San Francisco: licitaron ampliación edilicia en Escuela Fava de Esteban  

Noticias 07 de enero de 2019 Por
En el marco del Programa Aurora, la Municipalidad de San Francisco adjudicó a la empresa Centro de Arquitectura y Construcción S.R.L. la obra de construcción de un aula y otras dependencias en un establecimiento educativo de la ciudad.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0118 - SAN FCO 1
En dependencias del municipio se abrió la licitación para refaccionar una escuela. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

En dependencias de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco se llevó a cabo este lunes la apertura de licitación pública para la construcción de un aula  en la Escuela Marina María Magdalena Fava de Esteban. La obra tiene un presupuesto de 1.6 millones de pesos y se enmarca dentro del Programa Aurora.

Con la presencia de autoridades municipales y representantes de las empresas participantes de la licitación se llevó a cabo la apertura de sobres para la provisión de mano de obra, materiales, herramientas y maquinarias necesarias para la construcción de un aula y extensión de pasillo de circulación en el establecimiento ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Tras el análisis de las ofertas propuestas por las tres empresas que participaron de la licitación, la comisión encargada de determinar la adjudicación resolvió que sea la empresa Centro de Arquitectura y Construcción S.R.L. la responsable de la ejecución de la ampliación del edificio escolar.

El programa Aurora contempla una inversión por parte del Gobierno de Córdoba de 3.500 millones de pesos, aplicada en infraestructura y mantenimiento edilicio escolar. Consiste en la construcción de aulas para cumplir los objetivos de tener la jornada extendida y la sala de tres años en todas las escuelas públicas, e incluye a las escuelas PROA, establecimientos con orientación tecnológica para la formación de los jóvenes en las nuevas tecnologías.

 

 

Te puede interesar