Arroyito: habilitaron mejoras en el Balneario Municipal  

Noticias 07 de enero de 2019 Por
La Municipalidad de la ciudad de  Arroyito instaló nuevas luminarias y realizó mejoras en la costanera del Balneario Municipal. En ese lugar hubo durante el fin de semana una multitudinaria convocatoria por la actuación de elencos municipales.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0117 - ARROYITO 1
1 / 2 - Nueva iluminación y obras complementarias en el Balneario de Arroyito. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

En el marco de acciones correspondientes a un programa de recuperación y puesta en valor del Balneario Municipal y  de las márgenes del río Xanaes, el gobierno municipal de Arroyito instaló 50 nuevas luminarias de mediana altura y dos nuevas torres de iluminación en el tramo del paseo ribereño que se extiende de forma paralela a la ciclovía de la avenida Perón. Además se realizaron tareas de mantenimiento, parquización y pintura.

En medio de este proceso de refuncionalización y jerarquización del Balneario, el fin de semana pasado se realizó un evento con la participación de elencos municipales que contó con una convocatoria multitudinaria.

La presentación de la Banda Sinfónica y la Escuela de Ballet Municipal despertó interés de vecinos y visitantes que se adueñaron de un ámbito muy apropiado para el turismo y el esparcimiento. El espectáculo denominado “Salsa Sinfónica” contó con la participación de los elencos ya mencionados, la Batucada “Los Monos”, cantantes locales y la participación del ex vocalista de Chébere. John García.

Antes del show, el intendente Mauricio Cravero se dirigió al público para saludarlo por el inicio del año e invitarlos a gozar de un espacio recuperado para vivirlo a pleno, gozando de la naturaleza y los espectáculos que se realizarán en las próximas semanas.

Cravero pidió el acompañamiento de los vecinos al manifestar: “sigamos juntos arroyitenses, haciendo cada día más hermosa nuestra ciudad”.

 

 

 

Te puede interesar