Arroyito: inauguraron edificio policial para dar seguridad al sur de la ciudad  

Noticias 22 de enero de 2019 Por
Este martes quedó habilitado el edificio de la dependencia policial que cubrirá el sector sur de la localidad de Arroyito. En el acto participaron funcionarios provinciales y el intendente Mauricio Cravero y también se entregaron dos móviles.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0146 - ARROYITO
Autoridades provinciales, municipales y de Policía cortaron las cintas inaugurando el nuevo edificio. Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito

La localidad de Arroyito cuenta desde hoy con una nueva base operativa de la Policía, que se encargará de atender a una zona con un importante ritmo de crecimiento urbanístico, lo que genera la consiguiente demanda de seguridad. El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno y Seguridad, Juan Carlos Massei, y el intendente de Arroyito, Mauricio Cravero.

El municipio cedió el inmueble en comodato al Gobierno de Córdoba para la construcción de la Base Operativa, que se realizó con una inversión en conjunto.

Acompañaron al ministro Massei, el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, el secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo, el Jefe de Policía Crio. Gral. Gustavo Marcelo Vélez, y el Jefe de la U. R. D. San Justo Crio. Mayor Héctor Ángel Roldán.

A la hora de las alocuciones, tanto el intendente Cravero como el ministro Massei destacaron la fundamental importancia de la obra inaugurada, ya que permitirá brindar un servicio de seguridad en un polo de crecimiento de la ciudad, lo que de por sí genera nuevas situaciones para atender.

Posteriormente, las autoridades provinciales hicieron entrega al intendente Cravero de las llaves de un vehículo Volkswagen Golf 0 km, para el uso de la Seguridad Vial Ciudadana y además entregaron un Fiat 0 Km para uso de móvil policial exclusivo de esa Base.

 

 

Te puede interesar