San Francisco: se avanza en obras de pavimentación en la ciudad

Noticias 08 de febrero de 2019 Por
El intendente Ignacio García Aresca supervisó trabajos de hormigonado en la intersección de las calles Libertador Sur y Antártida Argentina, y el cruce de vías de calle Colón. Los trabajos se hacen con personal municipal.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0181 - SAN FCO
Usando personal y material producido en la hormigonera municipal se pavimentan importantes calles. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco

A través de la utilización de la planta hormigonera del municipio, se están realizando mejoras en las calles sanfrancisqueñas, en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar, se procedió al hormigonado de la intersección de Libertador Sur y Antártida Argentina. La obra tiene unos 2150 m2 de hormigón y lleva un avance aproximado del 45 por ciento. Todos estos trabajos conllevan una inversión que supera los tres millones de pesos.

“Este es un sector de la ciudad que fue creciendo, junto con la incorporación del Loteo Brisas Sur y el crecimiento de todo el barrio Bouchard. Dado que es una zona baja, en los días de lluvia se complicaba el tránsito por aquí. Es por ello que el municipio tomó la decisión de   realizar este paño aquí, en Libertador Sur esquina Antártida Argentina y la obra de cordón cuneta en todo barrio Bouchard”, expresó el intendente Ignacio García Aresca.

El jefe de gobierno sanfrancisqueño agregó: “Este mismo trabajo se está realizando en otros barrios de la ciudad, como lo es en Magdalena donde estamos terminando el cordón cuneta, obras que no se habían concretado en barrios que tienen muchos años de incorporación en la ciudad”.

Seguidamente, García Aresca supervisó las tareas que se concretan en el cruce de vías de calle Colón. “El mejoramiento de los cruces era algo que no se había realizado nunca, hoy parece que es normal pero hace años que no se piensa en este tipo de obras. Nosotros desde este gobierno asumimos el compromiso, por pedido de los vecinos, de trabajar en este sentido ya que estos cruces estaban muy deteriorados y esto afectaba  la accesibilidad del tránsito de un barrio a otro”, indicó García Aresca.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar