Río Cuarto: está próximo a inaugurarse el Centro de Gestión Municipal de Banda Norte

Noticias 08 de febrero de 2019 Por
El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra que se ejecuta en el Parque Sarmiento. Se trata de un proyecto que brindará diferentes servicios a los vecinos del sector a través de la descentralización del municipio.
Ver galería MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0180 - RIO CUARTO 1
1 / 2 - El intendente Llamosas destacó el beneficio de la obra para acercar el municipio a los vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

La Municipalidad de Río Cuarto inició hace un año y medio una obra de alta significación para la zona de Banda Norte. Se trata de la construcción del Centro Municipal, en donde los habitantes de ese importante sector de la ciudad podrán acceder a dependencias descentralizadas del municipio.

El intendente Juan Manuel Llamosas destacó que el CGM forma parte de una inversión de más de 40 millones de pesos que la actual gestión municipal está invirtiendo en el Parque Sarmiento, en donde ya se han ejecutado trabajos de pavimentación, iluminación, puesta en valor del anfiteatro, equipamiento y juegos integrados, y próximamente se inaugurará la obra de baños públicos accesibles.

Llamosas manifestó su satisfacción por el avance de la obra y dijo que "lo que se pretende es contar no solamente con un edificio moderno, sino también con un sistema de atención personalizada a la altura de las ciudades más avanzadas de nuestro país en materia de atención y descentralización".

En esta dependencia se podrán realizar los trámites para la obtención y renovación del Carnet de Conducir, actualización de cedulones y planes de pago de las Tasas de Comercio e Industria y EMOS. También  funcionará una Mesa de Entrada para la presentación de trámites y expedientes municipales, y un cajero municipal.

Además, se situará una extensión de la Sociedad del Estado para la obtención y carga del llavero de parquímetros y recargo de la tarjeta Sat Bus. Asimismo, mediante un convenio con el Gobierno de la Provincia se instalará una oficina de la Dirección General de Rentas de Córdoba.

En la ocasión, Llamosas fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes, concejales del bloque oficialista, y los secretarios Guillermo De Rivas y Martín Cantoro.

 

 

 

.

 

 

 

Te puede interesar