Río Cuarto: inauguran el Centro de Gestión Municipal de Banda Norte

Noticias 07 de marzo de 2019 Por
Con espectáculos  en vivo, la Municipalidad de Río Cuarto realizará este jueves la habilitación del edificio construido en Parque Sarmiento. Allí funcionarán oficinas municipales donde se podrán realizar trámites y pago de tributos.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0229 - RIO CUARTO 1
Hoy se habilitará la primera oficina descentralizada del municipio que gobierna Juan Manuel Llamosas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

A partir de las 19, está previsto el acto inaugural del Centro de Gestión Municipal de Banda Norte, emplazado en un sector del Parque Sarmiento. Se trata de la primera oficina descentralizada del municipio, que permitirá a los vecinos de un importante sector de la ciudad acceder a gestiones y trámites sin la necesidad de desplazarse.

En un clima festivo por la participación de actividades artísticas y números en vivo, se presentará esta propuesta que tiene como objetivo  que los riocuartenses accedan a un sistema de atención personalizada a la altura de las ciudades más avanzadas de nuestro país.

Esta obra forma parte de una inversión de más de 40 millones de pesos que está realizando el gobierno municipal en el Parque Sarmiento. Allí ya se han ejecutado trabajos de pavimentación, iluminación, puesta en valor del anfiteatro, equipamiento y juegos integrados, y próximamente se inaugurará la obra de baños públicos accesibles.

En el Centro de Gestión Municipal se podrán realizar los trámites para la obtención y renovación del Carnet de Conducir, actualización de cedulones y planes de pago de las Tasas de Comercio e Industria y EMOS. También  funcionará una Mesa de Entrada para la presentación de trámites y expedientes municipales, y un cajero municipal.

Además, habrá una extensión de la Sociedad del Estado para la obtención y carga del llavero de parquímetros y recargo de la tarjeta Sat Bus. Mediante un convenio con el Gobierno de Córdoba, allí también se instalará una oficina de la Dirección General de Rentas de Córdoba.

 

 

Te puede interesar