Río Cuarto: ya funciona el primer Centro de Gestión Municipal  

Noticias 14 de marzo de 2019 Por
Comenzaron las actividades en el CGM Banda Norte. Allí los vecinos de ese importante sector de la ciudad podrán acceder a trámites en dependencias municipales. El intendente estará una vez por mes allí, para atender sus tareas.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0234 - RIO CUARTO
El intendente Llamosas y su gabinete al inaugurar el CGM Banda Norte. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

Con la inauguración del primer Centro de Gestión Municipal, situado en el parque Sarmiento, el gobierno que encabeza el intendente Juan Manuel Llamosas ratifica la voluntad de acercar el Estado municipal a los vecinos.

Llamosas anunció que todos los meses asistirá al CGM junto con su gabinete, para cumplir con sus funciones de gobierno. El jefe comunal dijo que "se trata de una extensión moderna del municipio para los vecinos de Banda Norte", y agregó que: "El CGM cumple un sueño y materializa un compromiso asumido, el de tener un estado más moderno y cerca de los riocuartenses".

En tanto, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas informó que "es una importante inversión pública para recuperar un histórico espacio que estaba abandonado en el corazón del parque Sarmiento, siempre con la mirada puesta en la calidad de vida del vecino". La inversión realizada por el municipio es de algo más de 4 millones de pesos.

El Centro de Gestión Municipal CGM Banda Norte es la primera oficina de descentralización donde se podrán realizar diversos trámites municipales. La oficina estará abierta al público de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.30. Allí se podrán realizar:

- Pagos y trámites de tasas municipales, EMOS y Rentas.

- Renovación de licencias de conducir.

- Tramitar expedientes municipales.

- Presentar reclamos y consultas.

- Recarga de llaveros del estacionamiento medido.

- Adquisición y recarga de tarjeta Satbus.

 

 

 

 

Te puede interesar