Arroyito: Cravero se reunió con familiares de víctimas de siniestros viales

Noticias 17 de abril de 2019 Por
El intendente se reunió con ellos, tras el pedido para la colocación de una señalización vertical amarilla y con estrella blanca con el nombre de Brian Varas y Jonathan Tissera.
arroyito
El intendente Cravero acompañó a familiares de víctimas de siniestro viales. - Foto: Prensa Municipalidad de Arroyito.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informó que, a través de una nota cursada por el Foro de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales de la provincia de Córdoba en enero del corriente año, se solicitó al intendente Mauricio Cravero la colocación de una señalización vertical amarilla y con estrella blanca con el nombre de Brian Varas y Jonathan Tissera, como homenaje y símbolo de concientización a la población.

Dicho cartel fue aprobado y se colocó en el lugar en donde sufrieron un siniestro vial esos jóvenes,  en la intersección de avenida Fulvio Salvador Pagani con calle Rivadavia.

Este miércoles por la mañana, el intendente Cravero junto al secretario de Gobierno, Ignacio Cabello, acompañó a los familiares en esta conmemoración a los jóvenes de esa ciudad.

Cabe recordar que el hecho trágico ocurrió el 10 agosto de 2013 horas de la madrugada. Allí perdieron la vida Brian y Jonathan, en un hecho que causó profunda conmoción en la ciudad.

Te puede interesar