San Francisco: entregaron microcréditos del Banco de la Gente

Noticias 23 de abril de 2019 Por
Son 15 nuevos microcréditos, correspondientes al programa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del gobierno de la Provincia y gestionados desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco.
bco6
Se entregaron microcréditos del programa Banco de la Gente - Foto: prensa Municipalidad de San Francisco

En la mañana de este martes fueron entregados 15 nuevos microcréditos correspondientes al programa Banco de la Gente, de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del gobierno de la provincia de Córdoba, y gestionados desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad de San Francisco.

"Estamos muy contentos de poder entregar en el día de hoy estos 15 microcréditos de la línea 2 del programa Banco de la Gente, los cuales son de hasta $10 mil, que se devuelven en 20 cuotas sin interés y son con destino libre, es decir que puede ser utilizado para el pago de deudas u otro destino que designe la familia", comentó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, quien recordó asimismo que dicho programa "está dirigido a sectores de bajos recursos, y por ello lo accesible de su devolución. La demora ronda los 45 días y en total ya hemos entregado 122 microcréditos desde que comenzamos con este trabajo", añadió el funcionario.

Por su parte, el director general de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Andrés Manías, comentó que "los créditos pueden ser gestionados en la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la municipalidad de San Francisco ubicada en calle Libertad 1168 o en Ceder San Francisco de calle Belgrano 2158".

Te puede interesar