Río Cuarto: habilitan remodelación de la Plaza Eduardo Racedo

Noticias 27 de abril de 2019 Por
La Municipalidad de Río Cuarto anunció que este sábado se realizará la inauguración de las obras ejecutadas para poner en valor la Plaza Eduardo Racedo. Con tal motivo se prepararon actividades culturales y artísticas para los vecinos.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0289 - RIO CUARTO
El municipio riocuartense trabaja en el mejoramiento de los espacios verdes de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

 

En el marco del Programa de Recuperación de los Espacios Públicos, este sábado se llevará a cabo la presentación de las obras de puesta en valor de la Plaza Eduardo Racedo. Las actividades se desarrollarán en Rivadavia y Lavalle, desde las 17, con propuestas artísticas y culturales para toda la familia, como danzas, música de orquesta ciudadana, y ópera.

En el lugar se realizaron diversas remodelaciones e intervenciones para poner en valor este tradicional espacio verde de la ciudad, las cuales incluyen la refuncionalización total del alumbrado público y su reemplazo por luminarias LED, la reparación de la fuente principal, el arreglo completo de las veredas, la forestación con especies autóctonas, la colocación de nuevas piezas ornamentales para embellecer la plaza, y la construcción de rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, entre otros trabajos.

 

Te puede interesar