Las Varillas: emprendedores recibieron créditos para sus proyectos

Noticias 30 de abril de 2019 Por
El Intendente Daniel Chiocarello, en conjunto con la Fundación del Banco de Córdoba y el Ente Regional de Desarrollo, hizo la entrega a 13 emprendedores locales para la compra de insumos y herramientas.
DSC_1549
Se entregaron créditos de la Fundación Banco de Córdoba - Foto: prensa Municipalidad de Las Varillas.

El pasado viernes 26 de abril, el Intendente Daniel Chiocarello en conjunto con la Fundación del Banco de Córdoba y el Ente Regional de Desarrollo, hizo entrega a 13 emprendedores locales de créditos para la compra de insumos y herramientas.

Los mismos corresponden a la Línea Micro 3: Confiamos en tus Negocios, destinada a una inversión mixta, capital de trabajo, herramientas, máquinas, reproductores e infraestructura, como refuerzo de la economía familiar.

El monto prestable es de hasta $100.000, con periodo de gracia, y con una tasa de interés fija al 15%.

Estuvieron presentes el Director de ENRED Emilio Pérez Campanelli y la referente del Dpto. San Martín de la Fundación Josefina Andretich, ya que desde el Ente se está trabajando para fortalecer el emprendedurismo regional.

También acompañaron, el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y la Coordinadora de la Oficina de Empleo Marina Beinotti.

Los interesados en acceder a este tipo de créditos, deben acercarse a la Oficina de Empleo, ubicaba en Reina Maghini 46, de lunes a viernes de 7 a 14.

Te puede interesar