Bell Ville: gestionan construcción de nuevo acceso por Ruta N° 9

Noticias 06 de mayo de 2019 Por
La Municipalidad de  Bell Ville tomó la demanda de vecinos del sur de la ciudad e inició trámites ante Vialidad Nacional para que se realice un ingreso más seguro para acceder a los barrios ubicados a la vera de la Ruta Nacional N° 9.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0300 - BELL VILLE
El intendente Briner recibió a vecinos preocupados por la seguridad vial en el sur de la ciudad. Foto: Municipalidad de Bell Ville

Representantes de los vecinos de la zona sur de la ciudad de Bell Ville se reunieron con el intendente municipal, Carlos Briner, y secretario de Desarrollo Urbano, Germán Spilman.

Allí se planteó la necesidad de facilitar el acceso a los barrios ubicados a los costados de la Ruta Nacional N° 9, desde el cruce con la Ruta Provincial N° 3 y la curva del Km. 503.

Los vecinos explicaron la alta peligrosidad que representa el ingreso y egreso al sector directamente por la carretera de jurisdicción nacional.

En respuesta a esto, el municipio inició gestiones ante Vialidad Nacional, presentando un proyecto que propone algunas alternativas para satisfacer el pedido de los habitantes del sur de la ciudad. La viabilidad de encarar las obras se da porque hay una empresa contratada por el organismo federal que está realizando los trabajos en la nueva circunvalación

Según se informó desde el municipio, la documentación presentada actualmente se encuentra en proceso de evaluación por parte de Vialidad Nacional, quien se comprometió en primera instancia a realizar un refuerzo inmediato en la señalización del sector, para mejorar las condiciones de seguridad.

 

 

Te puede interesar