Villa María: Gill recibió apoyo de gremios para su reelección

En el camino a las elecciones municipales, el actual intendente y  aspirante a la reelección, Martín Gill, recibió el respaldo de un numeroso grupo de entidades sindicales de la ciudad, en un acto realizado días atrás en el predio de AOITA.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0360 - VILLA MARIA
Gremios villamarienses dieron fuerte respaldo a Martín Gill. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

Las elecciones municipales en Villa María se realizarán el próximo domingo 23 de junio. El intendente Martín Gill aspira a un nuevo mandato y en ese intento, recibió recientemente un importante acompañamiento por parte de organizaciones sindicales.

El candidato Martín Gill, acompañado por el reelecto intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, expresó que “el trabajo es el motor del crecimiento de nuestra ciudad”. Y aseguró: “Defenderlo, protegerlo y promoverlo es una obligación de todo proyecto político, y el nuestro lo lleva como bandera”.

En la reunión participaron representantes de Apuvim, Satsaid, Luz y Fuerza, UPCN, SUOEM, ATE, UTEDyC, Camioneros, Uocra, UOM, APUTN, CEC, Peones de Taxi, Federación de Taxis, Smata y Sadop. También se hicieron presentes los sindicatos Surrbac, Cadetes, Judiciales, AOITA, UATRE, Viajantes, Apops, UPCN Nación y Provincia, Secasfpi, Atilra, Canillitas y Seguros. Además estuvieron Visitadores Médicos, Upac, Farmacia, Judiciales, Camioneros, Utedyc, CTA, Correo y Gastronómicos.

Junto a Gill, estuvieron los candidatos a concejal de Hacemos por Villa María en representación del frente sindical, Juan Carlos Cladera (Viajantes) y Fernando Mercado (ATE).

Te puede interesar