San Francisco: se celebra este sábado el Día Internacional del Skateboarding

Noticias 21 de junio de 2019 Por
La jornada comenzará a las 16, mientras que a las 17, se realizará un “Best Trick”, en el que se premiarán los mejores trucos que realicen los participantes en los distintos obstáculos que ofrece la pista del paseo Cervantes.
skate
San Francisco: se celebra este sábado el Día Internacional del Skateboarding - Foto: archivo captura web.

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Skateboarding, conmemorado cada 21 de junio, la Asociación de Skateboarding de San Francisco, con la colaboración de la Municipalidad de dicha ciudad, organiza una jornada para festejarlo este sábado 22 de junio, a partir de las 16, en la pista pública situada en el paseo Cervantes.

El evento contará con la participación de todos y todas los que practican la actividad en la ciudad y la visita de skaters de otras localidades como Santa Fe y Arroyito.

La jornada comenzará a las 16, mientras que a las 17, se realizará un “Best Trick”, en el que se premiarán los mejores trucos que realicen los participantes en los distintos obstáculos que ofrece la pista. A las 19, el festejo se trasladará al Centro Cultural San Francisco, donde tendrá su cierre con el visionado de una película acerca del skateboarding.

El objetivo del evento, además de celebrar el día del skate, es continuar visibilizando y fomentando esta actividad, y que se encuentra en sintonía con los objetivos principales de la Asociación. Se invita a los medios de prensa a asistir al evento, para colaborar en la tarea de la difusión y amplificación de la actividad y el mensaje.

Te puede interesar