Las Varillas: avanzan las obras de cloacas y cordón cuneta

Noticias 03 de julio de 2019 Por
La Municipalidad de Las Varillas desarrolla dos importantes obras que beneficiarán a numerosos vecinos de la ciudad. Se trata de la red domiciliaria de cloacas en barrio Santa Inés y el cordón cuneta en barrio Central Argentino.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0371 - LAS VARILLAS
Autoridades municipales recorrieron los frentes de obra en distintos barrios de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Las Varillas

El intendente de Las Varillas, Daniel Chiocarello, y el director de la Empresa Municipal Aguas Varillenses (EMAV), Diego González, inspeccionaron algunas de las obras que se están ejecutando en distintos barrios de la ciudad.

La EMAV continúa realizando la ampliación de la red colectora cloacal y conexiones domiciliarias sobre la calle Juan José Paso. En este momento, se está trabajando entre Deán Funes y Mariano Moreno. Esta obra beneficiará a más de 150 familias del barrio Santa Inés.

La obra había estuvo paralizada debido a las lluvias de las últimas semanas, lo que tornaba peligroso para empleados y vecinos realizar los movimientos de suelo debidos. Ahora se retomó y avanza a buen ritmo.

Por otra parte, en Barrio Central Argentino, se están sumando nuevas cuadras de cordón cuneta en las calles Lavalle y Paraná. Los trabajos son realizados por personal del Corralón Municipal y durante la actual gestión, encabezada por el intendente Chiocarello ya se realizaron más de 40 cuadras de cordón cuneta.

 

 

Te puede interesar