Arroyito: finalizó con éxito la recolección de la quinta Campaña R.A.E.E.s

Noticias 04 de julio de 2019 Por
Fueron 4 días intensivos de recolección, se diagramó diferentes puntos de recepción de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, esos puntos fueron los Centros Vecinales y Parajes.
raaes
Finalizó con éxito la recolección de la quinta Campaña R.A.E.E.s - Foto: prensa Municipalidad de Arroyito.

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito finalizó hace algunos días la quinta Campaña RAEEs llevada a cabo durante la semana del 18 al 21 de junio 2019, tuvo como propósito sensibilizar y ayudar a tomar conciencia sobre la importancia del adecuado tratamiento y destino de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, culminando con éxito y una elevada participación de la sociedad.

En esta oportunidad fueron 4 días intensivos de recolección, se diagramó diferentes puntos de recepción de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, esos puntos fueron los Centros Vecinales y Parajes.

Este año RAEEs obtuvo un exitoso resultado, arrojando casi treinta (30) metros cúbicos (un camión completo) de elementos eléctricos y electrónicos en desuso.

Estos materiales se comercializan a empresas especializadas en este reciclaje y el resultado económico de la venta se direcciona a los proyectos que se lleva adelante la "Línea Ambiental" de nuestro Plan Estratégico.

Te puede interesar