Carlos Paz: crecen las reservas para la primera semana de vacaciones

Noticias 05 de julio de 2019 Por
El promedio de reservas en las categorías hoteleras de 3 y 4 estrellas para la primera semana de vacaciones supera el 60%, con un 40% promedio en las distintas categorías hoteleras. Estos números aumentarán cuando lleguen los turistas de Buenos Aires.
Turismo-vacaciones-de-invierno-peatonal-Carlos-Paz
Crecen las reservas para la primera semana de vacaciones - Foto: captura web.

Comienzan las vacaciones de invierno y Carlos Paz vuelve a posicionarse como el destino turístico elegido por numerosos visitantes para disfrutar de diferentes actividades. De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal, el promedio de reservas en las categorías hoteleras de 3 y 4 estrellas para la primera semana de vacaciones supera el 60%, con un 40% promedio en las distintas categorías hoteleras.

Estos datos seguramente se incrementarán con el correr de los días de la semana y que aumentarán notablemente cuando lleguen a la ciudad los turistas de Buenos Aires como históricamente ocurre.

A las diferentes propuestas de esparcimiento que ya son clásicas en dicha ciudad, los turistas se encuentran con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia.

Asimismo, se desarrollarán en la ciudad numerosos eventos deportivos, culturales y recreativos, cuyo calendario completo los interesados pueden consultar en http://www.villacarlospaz.tur.ar/eventos/

Te puede interesar