Villa María: se realizará la 3° edición de “Villa María Erótica”  

Noticias 08 de julio de 2019 Por
La Municipalidad de Villa María promueve para este mes de julio una nueva edición del evento que sirve para el análisis, el debate y la visibilización de expresiones sociales, culturales y artísticas vinculadas al erotismo.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0380 - VILLA MARIA 1
El Centro Cultural Favio será epicentro de la "Villa María Erótica". Foto: Facebook

Cuerpos, arte y performance, serán los ejes temáticos que se entremezclarán para la tercera edición de “Villa María Erótica”, evento que se realizará del 18 al 21 de julio, en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y en distintos espacios de la ciudad. Se presentarán propuestas de talleres, muestras fotográficas y artísticas, ferias, intervenciones de danzas, proyecciones audiovisuales.

La iniciativa, impulsada por el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura, tendrá este año como línea argumental el lugar del cuerpo en lo erótico. De este modo, el objetivo será visibilizar sobre la infinidad de representaciones artísticas que intentan dar sentido a lo corporal en la historia.

A su vez, “Villa María Erótica” busca mostrar una condición heterogénea, contradictoria y cambiante de una sociedad a otra, sobre el carácter evidente de los cuerpos, demostrando la imposibilidad de comprenderlo en su totalidad.

 

 

Te puede interesar