Bell Ville: construyen importante desagüe en calle Chaco

Noticias 08 de julio de 2019 Por
La Municipalidad de Bell Ville lleva a cabo una intensa tarea para mejorar la evacuación de los caudales pluviales en distintos puntos de la ciudad. En estos momentos se trabaja sobre los canales de la calle Chaco y aledañas.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0382 - BELL VILLE 1
El municipio interviene en varios sectores de la ciudad mejorando el escurrimiento pluvial. Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

Desde el municipio bellvillense se informó que continúa una importante obra que permitirá la rápida evacuación de agua que precipite en días de lluvia por calle Chaco y arterias cercanas. El pronunciado desnivel del sector motivó que se estén construyendo vados con hormigón en calles Santiago del Estero y Pichincha.

Asimismo, se limpió y profundizó el desagüe que desemboca en el canal de calle Perito Moreno que, a la vez,  descarga el agua en el río Ctalamochita.

El avance en los desagües se evidencia luego que se construyera cordón cuneta en calle Chaco, permitiendo a la vez que se ponga fin a un antiguo problema de anegamiento que se registraba en todo el sector en día de lluvia. La citada obra permitió ajustar los niveles de pendiente de las calles para generar las condiciones apropiadas para que el agua se deslice siguiendo la pendiente y no se acumule en las partes bajas provocando anegamientos y as consiguientes molestias para los vecinos.

Te puede interesar