Río Cuarto: ya está en marcha el Programa “Vacaciones en Familia”

Noticias 08 de julio de 2019 Por
Durante las vacaciones de invierno se desarrollarán numerosas actividades en la ciudad de Río Cuarto. El cronograma se extenderá hasta el 21 de julio y abarcará propuestas de teatro, cine, títeres, circo, música, humor y artes visuales.  
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0383 - RIO CUARTO
Municipio, Provincia y artistas locales promueven actividades para las vacaciones de invierno. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto

En el marco del programa "Vacaciones en Familia", entre el 6 y el 21 de julio se desarrollarán más de 130 actividades culturales para los chicos en vacaciones. Así lo informó el subsecretario de Cultura, Diego Formía, cuando presentó el cronograma de actividades organizadas en conjunto con el Gobierno de Córdoba y diversos espacios culturales independientes de la ciudad.

"La programación incluye cine, teatro, títeres, circo, música, humor, artes visuales, narración oral, y muchas actividades más para que toda la familia disfrute el receso escolar de invierno", expresó Formía. En la ocasión, también participaron el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Claudio Barbero, y Daniela Fuentes, del Mascaviento Teatro.

En ese marco, el subsecretario de Cultura destacó que se armó "una programación intensa para chicos, pero también para grandes". "Además, las actividades fueron pensadas para todos los bolsillos, teniendo en cuenta que estamos en un momento económico muy complejo del país", agregó.

En ese sentido, cabe destacar que la mayoría de las funciones en los espacios municipales y provinciales serán con entrada libre y gratuita, en tanto que en los escenarios alternativos las entradas tendrán un costo de entre 20 y 130 pesos. También se presentaran espectáculos en los barrios y centros comunitarios de la ciudad, donde la actividad artística será complementada con meriendas y actividades recreativas para los niños.

La programación completa puede consultarse en: http://bit.ly/VacacionesInviernoRioCuarto2019 

El programa es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Fundación por la Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto, Agencia Córdoba Cultura, El Mascaviento Teatro, Circoscópico, y Letras con Café. Participan de estos eventos la Escuela Latinoamericana de Cuentería "Narracuentos", Grupo de Narración "Cuento con Vos" del Instituto Vitillo Abalos, Circo en Acción, y Municipio de Las Higueras.

 

Te puede interesar