Villa María: pavimentación de bulevar España está a poco de concluir

Noticias 13 de julio de 2019 Por
Con el asfaltado de las bocacalles, la repavimentación de bulevar España – Alvear está a poco de culminar. Se trata de una obra realizada por el municipio con recursos propios,  que mejoró una arteria vital para el tránsito ciudadano.
MICRO SITIO MUNICIPIOS NOTA 0394 - VILLA MARIA
La repavimentación abarcó una vía troncal para la circulación vehicular. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

La repavimentación de las bocacalles entre canteros centrales es la última etapa de la obra que renovó completamente la carpeta asfáltica de las 14 cuadras de ambas manos de bulevar España – Alvear entre Vélez Sarsfield y Sarmiento.

Tras haberse completado el asfalttado hasta calle Catamarca, se comenzó la repavimentación de las intersecciones de calles Santa Fe y Buenos Aires, para continuar en los próximos días en las restantes seis esquinas, hasta la de calle Santiago del Estero.

La intervención, realizada íntegramente con fondos municipales, permitió recuperar una de las arterias centrales para el tránsito en la ciudad, sumando a la repavimentación el pintado de cordones, la señalética y el alumbrado Led.

La semana pasada concluyó la realización de la carpeta asfáltica a lo largo de ambas manos, y solo restaban así los sectores entre canteros. Para el final quedará la bocacalle de calle Jujuy, que se utiliza para dejar estacionada la maquinaria de la empresa contratista, por lo que permanece cerrada al tránsito.

 

 

 

 

 

Te puede interesar